Infantería de Marina- Armada Española

Este es el Escudo del Tercio de Armada

Está dotado de los medios tecnológicos de vanguardia entre los que se encuentran equipos radio de salto de frecuencia en todas las bandas, sistemas de comunicaciones vía satélite, sensores remotos y electro-ópticos, cámaras térmicas, etc.

Volver a la página inicialAquí te describimos como es la UNIDAD DE ASALTO ANFIBIO DE LA FLOTAInformación necesaria para poder pertenecer a una UNIDAD DE ELITE

BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL

 

El Batallón de Cuartel General es la Unidad que proporciona a la Brigada las capacidades necesarias para para articular el sistema de mando, control e información de una Fuerza de Desembarco en la realización de sus operaciones bajo cualquier ambiente.
Para ello dispone de tres compañías: Cuartel General, Comunicaciones e Inteligencia.




wpe26.jpg (16887 bytes)

 

 

wpe22.jpg (8788 bytes)

La Cia de Inteligencia cuenta con Cámaras Térmicas, Radares y Sensores Infrarrojos y sísmicos. También integra el CIDI de la Brigada. 

 

La Cia de Comunicaciones tiene los sistemas CIS necesarios para permitir todo tipo de comunicaciones de voz y datos, en bandas de HF, VHF, UHF y satélites, así como los medios informáticos (redes inalámbricas, servidores, fibra óptica, etc) necesarios para integrar los sistemas de Mando y Control que se requieran.


La Cia. de Cuartel General, incluye al personal de Estado Mayor y Policía Militar necesario para el funcionamiento del órgano de mando de la Brigada

[¿Que es el TEAR?] [ ¿Que hacemos?] [ ¿Quieres venir?] [ Contactar, Preguntar...] [ Inicio]